La saga «Crepúculo» podría ser de cinco películas

No hay semana que no aparezca alguna noticia referente al fenómeno «Crepúsculo» , y ésta no iba a ser una excepción

Stephenie Meyer, autora de todas las novelas de Crepúsculo, ha escrito cuatro novelas hasta el momento: la ya estrenada primera entrega, con el nombre de la saga. Una segunda, que es Luna Nueva, a partir de la cual se espera que su adaptación se estrene en España el próximo 18 de noviembre. La tercera es Eclipse , que acaba de empezar su rodaje; y por último Amanecer , con un estreno programado para 2011.

La noticia que os contamos surgen por unas declaraciones del Boo Boo Stewart (Luna Nueva), quien se ha referido a que además de las películas antes citadas habrá una más, de la cual todavía no hay datos.

Esto querría decir que la productora de la cinta, Summit estaría muy interesada en dividir en dos partes la útlima cinta de la saga Amanecer , propuesta similar a la que Warner Bros está haciendo con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

El estudio, viendo las rápidas reacciones de los fans ha comunicado que el rumor es falso:

«Agradecemos a nuestros jóvenes el entusiasmo por el actor de la franquicia y de su papel, pero sus observaciones sobre el número de películas fueron desinformadas y, lamentablemente, no procede». «Todas las posibilidades están ahí. Pero ahora lo único que tenemos en mente es terminar la visión de Stephenie de la mejor manera posible y luego ya veremos dónde quiere el público que acabemos».

Cortina de humo o no, la saga vampírica seguro que no acabará en dos años.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: