«Paranormal Activity»: ya planean una segunda película

Paranormal Activity se ha hecho en su cuarta semana con el número 1 en la taquilla americana, recaudando más de 22 millones y superando nada más y nada menos que a Saw 6

Debido a esto, se acrecentaron los rumores acerca de una segunda entrega de la mano de la Paramount, y que no han tardado en confirmar ya que ya están trabajando en la secuela.

«Tenemos los derechos en todo el mundo para hacer Paranormal 2 y estamos buscandole algún sentido» .

Paranormal Activity podría convertirse en una de las películas más rentables y sigue la estela de la pionera El Proyecto de la Bruja de Blair , que con un presupuesto de que, se ha dicho, estuvo entre los 60.000 y 100.000 dólares casi alcanzó los 250 millones en taquilla.

En el caso de Paranormal Activity, la diferencia es mucho más acusada, ya que su presupuesto ha sido de 15.000 dólares y sólo en Estados Unidos lleva recaudados ya más de 62 millones de dólares en sus cuatro primeras semanas.

La cinta nos cuenta la historia de una joven pareja de clase media que se muda a los típicos suburbios americanos. Preocupados por lo que podría ser una presencia demoníaca, instalarán una cámara de vigilancia en la que se grabarán cosas increíbles, especialmente mientras duermen; o al menos mientras intentan hacerlo.

El israelí Oren Peli es el encargado de dirigir la cinta que llegará a las salas de España el próximo 27 de noviembre; aunque ya se pudo ver en el pasado Festival de Sitges.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: