«I, Frankenstein» cobra vida en Lakeshore Entertainment

El Presidente y CEO de Lakeshore Entertainment, Tom Rosenberg, anunció hoy que volverá a trabajar con el equipo de la franquicia Underworld, esto es el escritor/actor Kevin Grevioux y el premiado diseñador de efectos especiales Patrick Tatopoulos, en la adaptación del cómic del mismo nombre, I, Frankenstein

Será una versión moderna del mito de Frankenstein, programada para comenzar a rodarse en julio de 2010. I, Frankenstein es un thriller de fantasía contemporánea en el que el monstruo original, Víctor Frankenstein, se interpondrá entre la raza humana y un grupo de criaturas sobrenaturales decididas a derrocar al mundo.

“Patrick Tatopoulos debutó como director con nosotros en Underworld: Rise of the Lycans, y Tom y yo estamos encantados de volver a trabajar con él”, dijo Gary Lucchesi, de Lakeshore. “Cuando Kevin Grevioux y Roberto Sánchez nos presentaron el proyecto, inmediatamente supimos que se trataba de una gran franquicia, muy original y capaz de sacar el mejor talento de Patrick”.

I, Frankenstein contará con un guión original de Kevin Grevioux, mientras que los productores serán Tom Rosenberg de Lakeshore, Gary Lucchesi y Richard Wright. Patrick Tatopoulos se adjunta a Kevin Grevioux y Roberto Sánchez como productores ejecutivos.

Tatopoulos comentó: “Es un privilegio tener la oportunidad de dirigir esta maravilla visual. Kevin Grevioux ha creado algo realmente especial con I, Frankenstein, y yo no podía soñar con un mejor equipo que mis amigos de Lakeshore para hacerlo realidad.”

Por su parte, Grevioux dijo: “Re-imaginar el mito de Frankenstein y la diversidad de criaturas de leyenda que aparecerán es un proyecto de ensueño para mí. La oportunidad de trabajar con un hombre tan visionario como Patrick hace de esta experiencia aún más increíble”.

Ficha

Título original: I, Frankenstein
País: EEUU
Director: Patrick Tatopoulos
Guión: Kevin Grevioux

Sinopsis:

Adaptación del cómic del mismo nombre que será una versión moderna del mito de Frankenstein, en una historia en la que el personaje tendrá numerosos encuentros con otros «monstruos» (El jorobado de Notre Dame, el Hombre invisible, Drácula, Dr. Jekyll/Mr. Hyde…), encuentros que posiblemente serán bastante violentos.

Fuente: Coming Soon y El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: