Adelanto de In Time, película de ciencia ficción de Justin Timberlake

Un mundo donde el tiempo se ha convertido en la moneda fundamental

Después de protagonizar Amigos Con Derecho a Roce junto a Mila Kunis, el actor Justin Timberlake ha decidido tomarse las cosas de manera más movida, y ha protagonizado In Time, una película de ciencia ficción ambientada en un futuro no muy lejano, en el que la moneda de cambio ya no es el dinero, sino el tiempo. El argumento es, cuanto menos, original, como puedes comprobar. Para verla, tendrás que tirar también tu tiempo, porque no llegará a las pantallas hasta el 28 de octubre en Estados Unidos, y no hay una fecha determinada en otros sitios. La nueva película está dirigida por Andrew Niccol (Lord of War, Gattaca).

La trama de la película nos transporta a una sociedad que ha conseguido detener el paso de la edad a los veinticinco años, y que ha dominado el paso del tiempo. Así, se trabaja para cargar el reloj biológico con tiempo de vida. Todo cuesta minutos, horas o días, dependiendo de lo que te quede en el reloj, y cuando este llega a cero, pues se acabó.

Si has leído bien, te habrás dado cuenta de que el tiempo se ha detenido para todos en los 25 años. Esto quiere decir que todos los actores que participan en la serie tienen, más o menos, esa edad. O eso nos quieren hacer creer. Entre los treintones nos encontramos con los televisivios Matt Bomer (White Collar) y Johnny Gallecky (The Big Bang Theory), mientras que la chica es Amanda Seyfried (Cartas a Julieta). También veremos a Alex Pettyfer (Soy el Número 4), y a otros actores de edad similar, o que puedan pasar por ella.

Al personaje de Timberlake se encuentra de repente, gracias a la cesión del personaje de Bomer (que, precisamente, ya no cumple los 30) con una cantidad increíble de tiempo para vivir, y ha de escapar de miembros corruptos de la policía. Espero que la distribuidora en nuestro país se ponga pronto las pilas y prepare su estreno, porque si algo ha consegido este tráiler, es despertar mi curiosidad.

Fuente: Cinemanía. Aportado por Eduardo J. Carletti


Más información: