Serie sobre extraterrestres de Steven Spielberg, por ahora con nombre provisorio: «Untitled Alien Invasion Project»

Steven Spielberg quiere a Noah Wyle, conocido por su papel en «ER«, como protagonista de su nueva serie para televisión sobre alienígenas, informaron hoy medios locales

Wyle daría vida en la futura serie del canal TNT al líder de un grupo de ciudadanos que sobrevive a un mortífero ataque alienígena, según informa la publicación Entertainment Weekly,

La cadena TNT anunció recientemente que la historia, en la que Spielberg figura como productor ejecutivo y que recibe por ahora el nombre de «Untitled Alien Invasion Project» (proyecto de invasión alienígena sin título), comienza seis meses después de una invasión mundial por parte de los extraterrestres.

Según fuentes del canal, la serie se centrará en un grupo de supervivientes que deben luchar contra el enemigo sin perder su humanidad.

El guión de la historia estará a cargo de Robert Rodat, con quien Spielberg ya trabajó en Saving Private Ryan (Salvando al soldado Ryan, 1998) y por cuyo texto recibió una candidatura al Óscar.

Los responsables de la producción son Justin Falvey y Darryl Frank, directores de la rama de televisión de Dreamworks, además del propio Spielberg y del guionista Rodat.

La serie supondría el reencuentro entre Wyle y Spielberg, ya que el realizador de éxitos como la saga de Indiana Jones fue uno de los productores originales de la serie ER (Urgencias).

Fuente: EFE. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: