«Warcraft»: ¡el director será Sam Raimi!

Noticia impactante, cuanto menos. Blizzard Entertainment Inc. y Legendary Pictures han hecho público que el realizador Sam Raimi ha firmado para dirigir la esperada adaptación de Warcraft, película basada en uno de los juegos en red más populares, World of Warcraft

Los encargados del proyecto apuntaron que Raimi ha demostrado a lo largo de su carrera ser un auténtico genio en el desarrollo de universos de ficción para el público en general, siendo siempre fiel al espíritu original de los mismos. Además, en su favor cuenta con la gran aceptación que ha tenido el público con su trilogía de Spiderman, que ha roto registros en las taquillas de todo el mundo.

El realizador comentó al respecto: «En su esencia, Warcraft es un fantástico juego repleto de acción. Estoy muy entusiasmado con la idea de trabajar con este equipo de producción y llevar este proyecto a la gran pantalla».

World of Warcraft, también abreviado «WoW», es un videojuego de rol online multijugador masivo desarrollado por Blizzard Entertainment disponible para los sistemas operativos Windows y Mac OS X. Está basado en el mundo de ficción y la historia de Warcraft, en donde se adopta el papel de un personaje virtual que interactúa con otros personajes y desarrolla situaciones en un ambiente fantástico como en un juego de rol. Actualmente consta de dos expansiones oficiales llamadas World of Warcraft: The Burning Crusade y World of Warcraft: Wrath of the Lich King.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: