Primer póster de "Oblivion", nuevo filme de ciencia ficción de Tom Cruise

El actor encarna al superviviente de una Tierra devastada, que intenta encontrar objetos de valor y restos de vida

Después de un año algo tibio, Tom Cruise está dispuesto a remontar el vuelo con una nueva remesa de estrenos repletos de acción y adrenalina: «Jack Reacher», «All you need is kill» y «Oblivion», filme del que acaba de salir a la luz su tráiler y su impactante primer póster (aquí a tamaño completo), que recuerda levemente al de «Star Trek Into Darkness», y que muestra al Empire State Building flanqueado por una espectacular catarata ante la atenta mirada del personaje de Cruise en el filme: Jack Harper, un mecánico aeronáutico encargado de recolectar objetos de valor, o restos de vida humana, en un planeta Tierra destuido por una cruenta guerra contra una raza alien.

La película, con una frase promocional inquietante («la Tierra es un recuerdo por el que merece la pena luchar»), y que a bote pronto guarda similitudes argumentales con la obra maestra animada de Pixar «WALL-E», más un guiño visual a «El planeta de los simios», está basada en la novela gráfica del propio cineasta del filme, Joseph Kosinski («Tron: Legacy»), adaptada y reinterpretada por Michael Arndt, flamante guionista de «Star Wars VII». Su estreno está previsto para el próximo mes de abril.

Fuente: ABC. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: