El origen de The Amazing Spider-Man se mostrará durante varias películas

Los fans de Spider-Man se habrán preguntado en más de una ocasión cómo tratará el director Marc Webb los orígenes del personaje en The Amazing Spider-Man

En una entrevista al canal de cable MTV, el director dio su particular punto de vista sobre los orígenes de Peter Parker y su paso a superhéroe, comentando que el personaje tendrá cambios importantes respecto a la película de 2002 de Sam Raimi. De hecho, Webb señala que el origen de la historia se irá viendo en distintos tramos de diferentes películas.

«Quería ofrecer al público algo nuevo», dijo Webb. «Por ello comenzamos la historia a partir de los padres y la desarrollaremos durante varias películas. No concluiremos sus orígenes en la primera película. Queremos que sea una especie de misterio».

Hay que decir que los padres de Parker, Richard y Mary Parker (interpretados por Campbell Scott y Embeth Davidtz) nunca han aparecido anteriormente en la gran pantalla, si bien han sido representados en varios cómics, incluso como agentes de la CIA con lazos de unión con los S.H.I.E.L.D.

La conversación no fue sólo en torno a los padres de Peter Parker. Webb dijo que no veremos algunos momentos importantes de los orígenes de Spider-Man, como el famoso combate de lucha libre que en «Amazing Spider-Man» 15 marcó la primera aparición de los nuevos poderes de Parker.

Fuente: Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: