Adelaide Clemens se une a Mad Max 4 junto a Tom Hardy

La joven actriz Adelaide Clemens es la nueva incorporación al reparto de Mad Max 4 (Mad Max Fury Road), protagonizada por Tom Hardy quien recoge el testigo dejado por un otrora esplendido Mel Gibson

Adelaide Clemens sería la última incorporación hasta la fecha. De confirmarse al fin otra llegada al reparto. Concretamente la de Riley Keough, nieta del mismísimo Elvis Presley.

Tom Hardy es el nuevo Mad Max del cine. Quien recibe su papel de un Mel Gibson en horas muy bajas y que no estaría ni para un simple cameo (suerte que tiene si como le va la vida personal consigue rodar una película antes de dos años).

Ahora la nueva Mad Max se presenta como un reinicio de la franquicia. A cargo de George Miller. Siguiendo así la actual tendencia en Hollywood. La cual toma éxitos de los años ochenta y principios de los noventa para «reinventarlos» a los gustos y la estética del gran público actual.

El rodaje de Mad Max 4 podría dar comienzo a principios del próximo año 2011. Su estreno quedaría ya para finales del año 2012. En su reparto también podemos ver nombres como el de Charlize Theron, Zoe Kravitz y Nicholas Hoult.

Título Original: Mad Max 4: Fury Road.
Género: Acción.
País y Año: EEUU – 2011.
Dirección: George Miller
Reparto principal: Tom Hardy, Charlize Theron, Teresa Palmer, Zoe Kravitz, Adelaide Clemens
Estreno EEUU: 27 de mayo de 2011

Fuente: El Multicine. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: