A pesar de que su personaje salió en la primera parte de la cinta no estaba muy clara su incorporación de nuevo, pero el director Timur Bekmambetov quiere el regreso de la actriz.
Fue en 2008 cuando Angelina Jolie protagonizó junto al joven James McAvoy la cinta Wanted (Se busca), que supuso un gran éxito de taquilla. La historia se centraba en Wes, un tio de 25 años y es el zángano más desencantado y aburrido que habita en el planeta. Su jefe se mete con él sin parar, su novia no le hace caso y su vida carece de alicientes. Todos los que le conocen están convencidos de que este vago nato nunca llegará a nada. A Wes sólo le queda esperar que el tiempo pase hasta que muera de forma rutinaria. Pero todo cambia cuando conoce a una mujer llamada Fox. Después del asesinato del padre de Wes, al que veía muy poco, la letal y sexy Fox recluta al joven para la Fraternity, una sociedad secreta que entrena al joven a encontrar y sacar sus poderes adormecidos para vengar la muerte de su padre.
Mientras Fox le enseña a desarrollar reflejos tan rápidos como el rayo y una agilidad desmesurada, Wes descubre que esta sociedad secreta se rige por un código muy antiguo que nadie puede infringir: llevar a cabo las condenas dictadas por el destino. La pareja de Brad Pitt daba vida a una fría y calculadora asesina que trabajaba para una organización cuya misión era matar, de forma aleatoria, para que la humanidad siguiera su curso. Desde entonces, la idea de hacer una segunda entrega estaba en la mente de productores y director. La «desaparición» del personaje de Jolie en la primera parte complicaba su regreso, pero el cineasta Timur Bekmambetov, se encuentra trabajando en el guión para hacer una historia creíble y para hacer regresar a Angelina a Wanted 2.
Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo Courault
Más información: