Daniel Radcliffe, interesado en «Pinocho», de Guillermo del Toro

El director de El laberinto del fauno, que estrenará el año que viene su película de robots Pacific Rim, propone una visión gótica y oscura del clásico de la literatura infantil de Carlo Collodi sobre el muñeco de madera que quiere convertirse en un niño de carne y hueso

El mexicano Guillermo del Toro, que quiere llevar a la gran pantalla un versión en 3D de Pinocho, podría contar para ello con los actores Daniel Radcliffe y Christopher Walken, según informa la edición de la revista «The Hollywood Reporter», en el Festival de Cannes.

El director de El laberinto del fauno, que estrenará el año que viene su película de robots Pacific Rim, propone una visión gótica y oscura del clásico de la literatura infantil de Carlo Collodi sobre el muñeco de madera que quiere convertirse en un niño de carne y hueso, refleja DPA.

Esta idea atrajo al parecer al británico Radcliffe (Harry Potter), que pidió participar en el proyecto, según explicó el propio Del Toro en videoconferencia, relata la información.

Además, el mexicano comentó que le gustaría ver a Walken interpretando al zorro.

Del Toro quiere dirigir esta cinta de animación, pero también quiere estar al frente como productor ejecutivo. Se prevé que la película esté lista en 2014.

Fuente: Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: