La secuela de Sin City ya tiene fecha de estreno y cartel

Se estrenará el 4 de octubre de 2013 y será dirigida en común por Robert Rodriguez y Frank Miller

Parece que sí, que esta vez Robert Rodríguez va en serio y finalmente rodará la tantas veces anunciada secuela de Sin City. Dimension Films han anunciado la fecha de estreno de Sin City: A Dame to Kill For y nos presenta incluso el primer póster.

La cinta verá la luz el 4 de octubre de 2013 y, como en el caso de la primera entrega, estará dirigida en asociación por Rodríguez y el creador de los comics, Frank Miller. Ambos serán los coautores del guión de la cinta junto con Willliam Monahan, ganador de un Oscar por el libreto de Infiltrados.

El anuncio y lanzamiento del cartel de Sin City: A Dame to Kill For viene acompañado por la confirmación de que todos los personajes que repitan en esta secuela serán interpretados por los actores que lo hicieron en la cinta que se estrenó en 2005.

Así, el comunicado de la productora habla específicamente de Jessica Alba (Nancy Callahan) y de Mickey Rourke (Marv), que repetirán en sus papeles. Y aunque no se mencionan específicamente, todo indica que Clive Owen (Dwight), Rosario Dawson (Gail), Michael Clarke Duncan (Manute) y Devon Aoki (Miho) también estarán ya que sus personajes aparecen en la novela gráfica en la que se basa esta secuela que comenzará a rodarse este verano.

Fuente: EP. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: