Scarlett Johansson, una alienígena "armada de voraz sexualidad"

Jonathan Glazer ha coescrito el guión de esta película de ciencia ficción con Walter Campbell a partir de una novela de Michel Faber

Si alguna vez pensó que Scarlett Johansson disfruta de una belleza y de un cuerpo fuera de lo normal, que no parece de este mundo… va camino de acertar. La actriz norteamericana se convertirá en una seductora extraterrestre en Under the Skin, un drama británico de ciencia ficción escrito y dirigido por Jonathan Glazer (Sexy Beast), que como proyecto ya se está ofreciendo en el American Film Market.

La publicidad de la productora / empresa de ventas internacionales FilmNation Entertainment describe al personaje que hará Scarlett como «una alienígena que se encuentra en la Tierra y que ha tomado la forma perfecta de una mujer atractiva y fascinante, que recorre remotas carreteras y desolados paisajes, preparada para usar su mejor arma para atrapar a presas humanas: una voraz sexualidad». Sugerente, ¿no?

Pero la cosa no queda ahí y por si fuese poco para convencer a los distribuidores internacionales, se añade que la alienígena Johansson es «mortalmente eficiente». No obstante, se sugiere que con el paso del tiempo, y como consecuencia de su interacción con los humanos, acaba poniendo en duda su propio modo de vida.

El responsable de la compañía, Glen Basner ha declarado que están «muy excitados» por trabajar en un proyecto «tan llamativamente original», en el que la protagonista de Lost in translation / Perdidos en Tokio y Vicky Cristina Barcelona se convertirá en «una despiadada seductora alienígena».

Jonathan Glazer ha coescrito el guión con Walter Campbell a partir de una novela de Michel Faber. La filmación se desarrollará en la próxima primavera en Gran Bretaña, y servirá para resarcir a la bella rubia de no haber protagonizado otro importante proyecto del mismo género, el drama de suspense espacial Gravity, que dirigirá el mexicano Alfonso Cuarón, en el que pudo haber sido una astronauta.

Fuente: Noticine. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: