Volverá la serie Randall & Hopkirk (Deceased)

Syfy prepara una nueva versión de la serie (en español se tituló «El detective fantasma»

Si os hablo de Randall & Hopkirk (Deceased) seguramente ni os suene. Pero si os empiezo a describir una comedia negra con tintes policiacos y sobrenaturales me empezáis a escuchar un poquito más, ¿verdad que sí? Pues aunque suene a patraña posmoderna de esas que nos empezaron a inundar a partir de los dosmiles, la serie original es mucho más antigua: data de 1969.

Ahora Syfy prepara un remake —según nos enteramos en TVsquad— de la serie, y nosotros no podemos más que alegrarnos. La serie, que ya recibió el tratamiento de remake en 2000 en su país natal, se prepara para cruzar el charco.

¿Pero de qué va? Pues ni más ni menos que de una pareja de detectives privados, uno de los cuales muere en el primer episodio. Su espíritu decide quedarse un poquito más para ayudar a su compañero a resolver su asesinato, pero cuando quiere darse cuenta ha sido condenado a pasar los siguientes 100 años vagando por la tierra por haber tardado demasiado en entrar en su tumba. Ni corto ni perezoso decide quedarse en la tierra aprovechando su condición de invisibilidad y sus poderes sobrenaturales para ayudar a su no-difunto socio.

Fuente: TVlia. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: