Las novedades no son muchas. Esta vez aprovecho este espacio para hacer dos invitaciones:
Estamos en Feri-Fans 99. Para fanáticos de cine, música, terror y ciencia ficción. El evento tendrá lugar en el 1, 2 y 3 de octubre desde las 14:30hs en adelante, en Perú 535, Capital. La entrada costará $2.
Hay una nueva ocasión para ver La Sonábula en pantalla grande: Los viernes 17 y 24 de Septiembre, y los viernes 1 y 8 de octubre, a las 23Hs. en el cine Atlas Recoleta (Guido 1952, Capital federal, Tel 4803-3313).
Por si alguien no sabe de que se trata aquí tienen información sobre la película:
"La Sonámbula" ("The Sleepwalker").
Una película de Fernando Spiner, Con Eusebio Poncela, Sofía Viruboff, Lorenzo Quinteros, Norman Briski, Alejandro Urdapilleta, Noemi Frenkel, Gaston Pauls, y Patricio Contreras.
- "Grand Prix" Festival de Cine Latinoamericano de Toulouse-Francia '99.
- "Premio Coral Mejor Opera Prima".
- "Premio Coral Mejor música original".
- "Premio Coral Mejor banda de sonido".
- 20 Festival del nuevo cine Latinoamericano de La Habana, Cuba '98.
- "Cóndor de Plata Mejor dirección artística".
- "Cóndor de Plata Mejor montaje".
- Asociación de críticos de Cine de la Argentina.
- "Mejor Director", "Mejor producción".
- Puchon International Fantastic Film Festival, Corea, ¿99.
- Selección "American Cinema foundation", entre las 10 películas latinoamericanas del año en el "Freedom
- film festival ¿99" Los Angeles.
- Selección oficial: Toronto International Film Festival Chicago International Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
- VI International Film Festival of the Art of Cinematography "Camerimage", Polonia.
- Festival de Guadalajara, México.
- XXIV Festival de Cine Iberoamericano Huelva
- Moscow International Film Festival