Anticipos

Axxón

En los próximos números de esta mágica revista...

Números anteriores

  • 92: Ficciones de Gardini, Sil, Bernatallada, Blake, Pastor, Black Sabbath, Heisler, Di Renzo, Madeira y Di Pentia. Secciones de: Carletti, Pastor, Brunás, Azamor y Giordanino.
  • 93: Especial Uruguay: C. Pastrana, R. Sanchiz, T. Carsen, C. Salvo, R. Bayeto. Secciones de: Giordanino y el Círculo de Lovecraft.
  • 94: Ficciones de Dorado, Romano, Yoss, Díez Román, Bellush, Jr., Soulé, McRae, Goyburu, Baudelaire y Pastor. Secciones de: Alonso/Urtubey, Carletti, Brunás, Bertuzzi, Pastor, Waquero, Urtubey.
  • 95: Ficciones de Benford, Dorado, De Bella, Waquero, Uribe, Megadeth. Secciones y notas: Ferro, Urtubey, Giordanino, Brunás.
  • 96: Número en homenaje a Héctor Germán Oesterheld. A cargo de Jorge Claudio Morhain.
  • 97: Ficciones de Yoss y Díez Román, notas y secciones de Jorge Korzan, Alonso/Urtubey, Giambiagi.
  • 98: Ficciones de Martí Mezquita y Schwarz, entrevista a Mosquera. Notas y secciones de: Waquero, Altamirano, Ferro y Urtubey.
  • 99: Ficciones de Mirkin, Pallarés, Horvath, Capell, Waquero, Alonso, Awodey. Secciones de Altamirano y Brunás.
  • 100: Ficciones de Gardini, Gaut vel Hartman, Alonso, Gómez de la Fuente, Altamirano, Carsen, Brunás y Ferro. Secciones de Brunás, Alonso/Urtubey, Altamirano y Ferro.
  • 101: Ficciones de Sifuentes, Henriquez, Diez Román, Jones y Eden. Secciones de Alonso/Urtubey, Altamirano, Waquero, Giordanino, Pastor y Brunás.