«Boo U», la apuesta animada de DreamWorks para 2012

Apareció. El «proyecto fantasma» que tan celosamente guardaba DreamWorks Animation ha sido desvelado gracias a los compañeros de «The Hollywood Reporter». Dicho proyecto será estrenado en el cuarto trimestre de 2012, y llevará por título Boo U

Entre los datos que podemos confirmarles está, por ejemplo, el guionista, que será Jon Vitti (The Simpsons Movie), y el realizador, que será Tony Leondis (Igor). Además podemos decir que los productores ejecutivos serán Gil Netter y Courtney Pledger.

Respecto a la historia, que al fin y al cabo es lo que más nos interesa, tendrá como protagonista a un simpático fantasma que es muy malo en sus labores de fantasma, y que tendrá que regresar a la escuela de fantasmas para intentar aprender lo que tanto se le ha resistido durante años.

DreamWorks Animation anunció a finales de mayo sus planes de lanzar cinco películas cada dos años, añadiendo así un proyecto bianual a los dos proyectos que venían lanzando al año. Además, la compañía habló de algunos de estos proyectos, entre los que encontramos películas como How to Train Your Dragon, que se estrenará el 26 de marzo de 2010; Shrek Forever After, que llegará el 21 de mayo del mismo año; y otra secuela muy esperada, Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom, que llegará a las pantallas el 3 de junio de 2011.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información: