«Spiderman 4»: Dunst definitivamente está a bordo

Seguimos con nuestra intención de hacerles llegar todo lo referente a Spiderman 4, película en la que ya está trabajando Sam Raimi cuyo estreno está previsto para el 6 de mayo de 2011

Hablamos, evidentemente todavía de una etapa muy temprana de desarrollo, aunque esto no impedió al New York Post hablar con el productor de Sony, Todd Black, con el objetivo de aclarar algunos de los rumores que están circulando sobre esta cuarta entrega del hombre araña.

En el artículo, Black confirmó lo que era un secreto a voces: Kirsten Dunst estará definitivamente a bordo de Spiderman 4, aunque eso sí, de momento parece que no hay planes de boda entre Peter Parker y Mary Jane. Asimismo, el productor aseguró que, al contrario de lo que se venía rumoreando en los últimos meses, el vampiro Morbius no será el villano del film: “Estamos cercanos a confirmar el villano; sí es seguro que rodaremos una parte importante de la cinta en Nueva York”.

Por tanto queda en el aire la pregunta: ¿quién será finalmente el villano de Spiderman 4?. Parece que se especula con que éste podría ser Kraven el Cazador o Kingpin, aunque este último es más difícil ya que parece que estará en el reboot de Daredevil. También hay quien apuesta por uno de los villanos con más peso dentro del cómic, Lagarto. Hagan sus apuestas, Cabeza de Martillo (Hammerhead), The Enforcers… Muchas son las opciones.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información: