"Looper", de Rian Johnson, tiene a Bruce Willis y a Joseph Gordon-Levitt

Un interesante thriller de ciencia ficción en el que unos asesinos a sueldo matan personas seleccionadas por una organización en el futuro

Bruce Willis no para. A sus 55 años, sigue siendo uno de los actores más populares del planeta, así que no le falta trabajo; lástima que o no le llegan buenos guiones, o acepta lo primero que cae en sus manos.

Recientemente se ha sabido, sin embargo, que el actor ha firmado para protagonizar junto a Joseph Gordon-Levitt, una de las mayores perlas del cine norteamericano, un interesante thriller de ciencia ficción titulado Looper.

Se trata del nuevo proyecto del director Rian Johnson (Brick), tras el fiasco de The Brothers Bloom, película aún inédita en nuestro país.

Escrita por el propio Johnson, Looper gira en torno a unos asesinos a sueldo cuyas víctimas son seleccionadas por una organización criminal del futuro. Un estupendo punto de partida que recuerda bastante a Terminator. Habrá que ver cómo se desarrolla.

Al parecer, Willis y Gordon-Levitt interpretan al mismo personaje en dos momentos diferentes de su vida, lo cual no quiere decir que no vayamos a verlos compartiendo escenas. Todavía no hay fecha para el inicio del rodaje.

Gordon-Levitt también protagonizará lo nuevo de David Koepp, Premium Rush, sobre un mensajero que debe huir de un policía corrupto y desesperado.

Johnson dijo en Toronto que la película es «muy violenta y oscura» y la comparó con el trabajo de Phillip K. Dick y la primera película de Terminator.

«Looper» transcurre en un mundo actual en el que un grupo de asesinos a sueldo es enviado hacia sus víctimas desde el futuro.»

Suena como un concepto bastante interesante, y con Johnson detrás de la cámara, no hay ninguna duda de que será grandioso. Endgame Entertainment espera comenzar el rodaje el año que viene.

Johnson le aseguró a los fans que «hay mucho mucho MUCHO mucho más en Looper» que lo que se sabido hasta el momento «De hecho, la descripción rápida ni siquiera da el gancho interesante de la trama, y de todos modos, el gancho de la trama no es lo que la película trata, en realidad»

Fuente: Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: