Will Smith en conversaciones para "Colossus", otra película de ciencia ficción

Nos acabamos de informar que Jason Rothenberg ha firmado para escribir una película basada en episodios de The Twilight Zone. En el mismo artículo, Deadline menciona que él también está adaptando a The Forbin Projec / El Proyecto de Forbin para la Universal Pictures

El proyecto es un remake de la película de ciencia ficción Colossus: El Proyecto de Forbin de la década de los 70, que tiene a Ron Howard encargado para dirigir y a Will Smith para protagonizar.

Forbin es el diseñador de un equipo de computadora muy sofisticado que se ejecutará todas las defensas nucleares de los Estados Unidos. Poco después de ser activado, detecta la existencia de The Guardian, la contraparte Soviética, previamente desconocido para los planificadores de los Estados Unidos.

Ambos equipos de computadoras insisten en que sean vinculados, y después de tomar las garantías para preservar el material confidencial, cada parte está de acuerdo en sea permitido.

Tan pronto se establece el enlace las dos se convierten en una nueva Supercomputadora y amenazan al mundo con el lanzamiento inmediato de las armas nucleares si son separadas. Colossus comienza a dar sus planes para ser el gerente del mundo bajo su orientación. Forbin y los otros científicos forman una resistencia tecnológica para Colossus que debe operar bajo tierra.

Fuente: Peliblog. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: