Hansel y Gretel se hicieron mayores y…

Hansel y Gretel, 15 años después de sobrevivir a la trampa de dulces, se han convertido en diestros guerreros con un único objetivo en la vida: acabar con todas las hechiceras que se pongan a su alcance

Si los hermanos Jacob y Wilhelm Grimm levantaran la cabeza, posiblemente se preguntarían qué le ha pasado al ser humano para convertir a sus encantadores e inocentes Hansel y Gretel en dos máquinas de matar brujas.

La respuesta la encontrarían en su propia fábula: los dos niños fueron abandonados en el bosque por su madre… ¡dos veces!

Los pobres chicos deambularon solos por el bosque hasta que llegaron a una paradisíaca casa de chocolate, que resultó ser la trampa de una bruja que se los quería comer asándolas en una olla.

La bruja los cebaba como a cerdos hasta que decidió que estaban suficientemente rellenitos como para darse un festín… que no se produjo de milagro porque uno de los dos hermanos acabó tirando a la bruja al fuego.

Con esa traumática experiencia en sus carnes, ¿alguien podía esperar que Hansel y Gretel fueran panaderos de mayores? Pues no. Ahora disfrutan de rebanar cabezas de señoras con escoba, evidentemente.

1 de marzo: Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas. ¿Vemos el tráiler?

Jeremy Renner, el arquero de Los Vengadores, y Gemma Arterton, la agente Strawberry Fields de Quantum of Solace, se meten en la crecidita piel de Hansel y Gretel, que 15 años después de sobrevivir a la trampa de chocolate se han convertido en diestros guerreros con un único objetivo en la vida: acabar con todas las hechiceras que se pongan a su alcance. La inocencia y la candidez de antaño se han transformado en sed de venganza, como queda claro en su tráiler de presentación.

Fuente: Mundo Cine. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: