Charlize Theron se une a "Prometheus" de Ridley Scott

La acriz sudafricana se incorpora al nuevo proyecto del director, tras anunciar que no se iba a rodar una precuela de Alien, sino un nuevo largometraje de ciencia-ficción

La intérprete Charlize Theron, se une al elenco, que encabeza Noomi Rapace (Los hombres que no amaban a las mujeres), junto a Michael Fassbender (X-Men: First Class), que protagonizará Prometheus, la nueva producción del director Ridley Scott para 20th Century Fox.

La ganadora del Oscar por su trabajo en Monster, tendrá un nuevo reto en una película de ciencia-ficción. La actriz también prepara Snow White and the Huntsman, basada en el popular cuento de Blancanieves.

Scott tiene planeado estrenar el filme el 08 de junio 2012, bajo la producción de de David Giler, Walter Hill y Tony Scott.

Un borrador inicial del guión fue escrito por Jon Spaihts y desde entonces ha sido modificado por Damon Lindelof (Perdidos) y el propio realizador.

Los detalles de la historia se guardan con recelo, pero el director ya ha dado las líneas generales de la película y que la define como: «A pesar de Alien fue el punto de partida para este proyecto, en el proceso creativo de la misma se ha desarrollado una nueva mitología, centrada en el universo en el que esta nueva historia tiene lugar. Los fans reconocerán rasgos de Alien, por así decirlo, pero las ideas abordadas en esta película son únicas, grandes y provocadoras. No podría estar más contento de haber encontrado la singular historia que había estado buscando, y finalmente poder volver a este género que está tan cerca de mi corazón.»

Fuente: Sensacine y Coming Soon. Aportado por Eduardo J. Carletti


Más información: