David Rozas Genzor publica ‘Desde las entrañas’

El libro será presentado el día 19 de diciembre en FNAC Plaza de España de Zaragoza

El escritor David Rozas Genzor, miembro de la Asociación Española de Escritores de Terror Nocte, acaba de publicar Desde las entrañas, de la mano de la editorial Seleer.

Se trata de una antología de cuatro relatos que fueron premiados en el certamen literario organizado este año por la editorial Seleer y la web Athnecdotario Incoherente.

Desde las mismas entrañas de su creador, surge una obra tan trepidante como perturbadora. Cuatro historias adictivas sumidas en una atmósfera malsana y desasosegante que atraparán al lector desde la primera página. Cuatro tramas distintas donde las vidas de sus personajes giran 180 grados de forma súbita hacia la fatalidad. Un grupo de supervivientes enfrentándose al horror que esconde una casa llena de recuerdos y peligros; una extraña niña con un cometido impredecible que irrumpe misteriosamente en la vida de un joven; un accidente imprevisto en las minas de Marte que teñirá de rojo las vidas de los colonos; un embarazo tan increíble como relevante desembocará en el más difícil de los partos para su progenitor…

El libro ya está a la venta, aunque será presentado oficialmente en FNAC Plaza de España de Zaragoza el día 19 de diciembre, a las 20 horas.

David Rozas Genzor (Zaragoza, 1979) creció alimentándose de libros, cómics y películas de terror y fantasía. En 2010 fue premiado en el certamen literario Enrique Jardiel Poncela, por su relato Santa Aguedica. Viene colaborando con artículos históricos en el diario comarcal Zafarache y actualmente está inmerso en un proyecto de literatura de género zombi junto al escritor madrileño David Ruiz del Portal. Su criatura se llamará El Legado de Christie, y espera ver la luz en 2013.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: