Emily VanCamp será la protagonista femenina de "Captain America: The Winter Soldier"

Para la secuela de la película que inició la saga del Capitán América en este siglo, Captain America: The Winter Soldier, ya han encontrado la protagonista femenina en la actriz Emily VanCamp, conocida por sus interpretaciones en las series Everwood, Cinco hermanos (ABC) y Revenge (ABC)

Se había hablado de ella anteriormente como candidata para el papel, y al final lo ha logrado, compitiendo con la propuesta de actrices como Jessica Brown Findlay, Emilia Clarke, Teresa Palmer, Imogen Poots y Alison Brie.

Si bien no está confirmado que será el personaje principal femenino, parece claro que será quien mantenga un romance con el protagonista principal. Son muchos los fans de los cómics que apuntan a la posibilidad de que ella sea Sharon Carter (alias Agente 13), originalmente hermana de Peggy Carter (a quien interpretó Hayley Atwell en la primera entrega), aunque más tarde fue transformada en la sobrina de Peggy, dado que no había envejecido como ella.

De esta forma, VanCamp se unirá a Chris Evans, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Frank Grillo, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Scarlett Johansson y Toby Jones, en este proyecto dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, que llegará a las carteleras el 4 de abril de 2014 (11 de abril en España).

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: