Militar dice que en el famoso accidente de ovni en Roswell hubo dos naves extraterrestres, no una

Lo dice un oficial retirado de la Fuerza Aérea de EEUU. Después de 65 años, dio un paso adelante afirmando que el primer platillo volador que aterrizó en el desierto fue derribado por los militares de EEUU. El segundo se estrelló durante una misión de recuperación, dice el teniente coronel

Casi exactamente 65 años después de la Fuerza Aérea derribó las teorías de conspiración que decían que una aeronave alienígena se estrelló en Roswell, Nuevo Mexico, un teniente coronel retirado, dice que no sólo fue real el OVNI, sino que no fue el único.

«En realidad hubo dos accidentes en Roswell, la mayoría de la gente no lo sabe», le dijo Richard French al Huffington Post.

French, que estaba realizando una prueba para la Fuerza Aérea en las cercanías de Alamogordo, Nuevo Mexico, en el verano de 1947, detalla lo que sucedió cuando, al parecer, un ovni sobrevoló Roswell.

Ese incidente legendario, que puso en marcha décadas de especulaciones sobre la existencia de extraterrestres entre nosotros, se produjo en julio de 1947, cuando la Fuerza Aérea de EEUU emitió un comunicado de prensa describiendo la caída y recuperación de un «disco volador». A pesar de que posteriormente se retractó de esa declaración y aclaró que el objeto era un globo meteorológico, los escépticos nunca se han convencido de que el objeto no era en realidad un ovni.

French afirma que el ejército encubrió lo que sucedió, que en realidad fue un «derribo».

«El primero de ellos fue derribado por un avión experimental de de EEUU que volaba desde White Sands, NM, y disparó lo que era, en efecto, un arma del tipo de pulso electrónico, que desactivó y dejó fuera de control al OVNI, y es por eso se estrelló», dijo.

«Cuando ellos lo impactaron con el pulso electromagnético, fallaron todos sus aparatos electrónicos y, en consecuencia, el OVNI se hizo incontrolable», añadió.

French, que ha tenido una larga carrera militar de inteligencia, dijo que supo sobre el incidente por otro oficial.

Dijo que su fuente, que permanece anónima, le contó lo que había sucedido, y dijo que otra nave alienígena se estrelló cerca unos pocos días más tarde.

French sospecha que los seres extraterrestres que pilotaban el segundo ovni se estrellaron cuando intentaban recuperar la nave.

«Creemos que la razón por la que estaban allí en ese momento era para tratar de recuperar las piezas y los sobrevivientes del primer accidente», le dijo a The Huffington Post. Explicó que se refería la gente del espacio exterior; «los tipos del [primer] ovni».

French también añadió más leña al fuego a la teoría de la conspiración al afirmar que había visto pruebas de la aeronave extraterrestre.

«Yo vi fotografías de partes del OVNI con inscripciones en ellas que parecían estar en un idioma árabe; era como un número de parte en cada uno de ellos. Había fotografías en una carpeta que yo hojeaba».

Mientras los creyentes en la vida extraterrestre con seguridad abrazarán la historia de French, ésta no va para al menos un compañero del ex militar.

Aunque el coronel del Ejército John Alexander no pone en duda la premisa de que estas piezas existen —y ha presionado a altos funcionarios del gobierno, como el secretario de Defensa, Leon Panetta, para alentar a los miembros de las fuerzas armadas a hablar de ello— se dice que los militares no podrían haber derribado un platillo volador, porque no existía esa tecnología.

«No podríamos haberlo hecho entonces», dijo Alexander, ahora retirado, al Huffington Post. «¡No hay posibilidad! ¡Cero oportunidad! »

Fuente: Daily News. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: