Un huésped no invitado y misterioso en los Juegos Olímpicos
La exhibición de pirotecnia de la ceremonia de inauguración la noche del viernes, las más vista en Inglaterra en la historia de los Juegos Olímpicos de verano, atrajo los ojos de más de 40 millones de personas. Un objeto volador no identificado que se puede ver claramente fue grabado en video moviéndose sobre el estadio Olímpico de Londres, informa Examiner.com.
El objeto con forma de disco se ve por primera vez ingresando en la parte superior izquierda del vídeo, cuando los fuegos artificiales estallan sobre el estadio. El OVNI —que parece tener una cúpula o una protuberancia que engrosa su centro— se mueve lentamente por el cielo, como si observara deliberadamente el espectáculo de luz que se presentaba por debajo de él.
Si bien NBC Olimpics —una división de NBC Sports— ha elegido utilizar dirigibles Goodyear para la totalidad de su cobertura aérea de los Juegos Olímpicos de 2012, el objeto de aspecto extraño que apareció en la ceremonia de apertura no parece ser un dirigible. Entonces, ¿qué era?
VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA |
En una noche que incluyó una Reina Elizabeth y al agente 007 James Bond lanzándose de un paracaídas desde un helicóptero en el estadio de los Juegos Olímpicos, la mayoría de la gente probablemente no se habría sorprendido si un OVNI también fuese parte de la escena en el menú de entretenimiento, a sólo dos semanas después de que el Reino Unido dio a conocer su lote más reciente de documentos OVNI liberados.
El mes pasado, el funcionario de la ex Oficina Oficial de Ovnis del Ministerio de Defensa de Gran Bretaña, Nick Papa, sugirió que un gran evento como los Juegos Olímpicos de Londres podría presentarse como un objetivo prioritario para que las naves embarcaciones de otro mundo se mostraran a una audiencia gigantesta de público.
«Con un verano de eventos masivos, todos estamos en alerta máxima por el terrorismo. Pero también tenemos que poner nuestra mirada más allá y estar preparados para, incluso, las que parece más insondable», dijo Papa, según PressTV.
Papa escribió a principios de este año de un rumor conspirativo que sugería que se disputaría un ataque extraterrestre falso en los Juegos Olímpicos de Londres.
«Se utilizará una combinación de efectos especiales y tecnología holográfica para crear la ilusión de una invasión alienígena, dice el rumor», escribió Papa en TruTV.com .
VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA |
«Si los extraterrestres han estudiado nuestra psicología, pueden optar a aparecer en nuestros cielos en una fecha significativa… la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos es una fecha que circula ampliamente por los grupos de conspiración», citó Papa a PressTV.
Tal vez la aparición del OVNI el viernes por la noche fue un ensayo general.
Fuente: Hufftington Post. Aportado por Eduardo J. Carletti
Más información:
- Gran Bretaña desvela parte de su actividad de control de OVNIs
- Este tampoco era un OVNI, pero… ¡qué susto!
- Es más probable es que el «OVNI» submarino sea una roca, no el Halcón
- ¿OVNI o misil? Luz misteriosa causa alarma en Israel
- Usuario de YouTube dice que tiene pruebas de que la NASA oculta evidencia de alienígenas
- Repercusiones por la huella de un presunto aterrizaje de OVNI en Las Perdices, Córdoba
- La Fuerza Aérea Argentina investiga 23 casos posibles de ovnis
- Aviones Typhoon de la RAF investigaron un OVNI, alarmando a los habitantes de varias localidades
- Británico filma un OVNI y dos aviones persiguiéndolo