El nuevo proyecto «This Means War» es para McG

La cinta combinará la comedia y la ciencia ficción

El director McG (Terminator Salvation) está negociando con Twentieth Century Fox para dirigir una nueva comedia romántica titulada This Means War, película que será producida por Robert Simonds.

El reparto estará encabezado por Bradley Cooper y Reese Witherspoon (faltaría un tercer protagonista), en una cinta que narrará la historia de dos grandes amigos, inseparables desde la infancia, hasta que por circunstancias de la vida ambos se enamoran locamente de la misma mujer (Witherspoon).

La cinta combinará la comedia y la ciencia ficción, puesto que a medida que los celos aumenten entre los «aspirantes», la ciudad de Nueva York se verá seriamente perjudicada ante una batalla de proporciones gigantescas. ¿Serán ambos protagonistas superhéroes? (Tipo Hancock). Tendremos que esperar para saberlo.

Al parecer este proyecto viene de largo, desde que en 1998 el estudio se hiciese con el guión. Para entonces pensaban contar con Gore Verbinski como director y Martin Lawrence como protagonista. La participación de McG ha sido posible gracias a su salida de 20,000 Leagues Under the Sea: Captain Nemo, tras la cancelación del proyecto por parte de Disney.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: