El casting de Spider-Man (Reboot) tendrá que esperar

Desde que se notificó el 11 de enero que Sony reiniciaría su lucrativa franquicia de Spider-Man, son muchos los rumores y especulaciones que ha habido sobre quién desempeñará el papel de Peter Parker/Spider-Man en esta nueva película. Una semana después de este anuncio, Marc Webb ((500) Días Juntos) fue nombrado director de este reboot, y los rumores sobre el posible protagonista continuaron

Posiblemente, el hombre que más viene sonando es el del actor de 18 años de edad, Logan Lerman, quien el pasado mes de febrero estrenó Percy Jackson y el Ladrón del Rayo, y que en una entrevista a Access Hollywood dijo el 4 de febrero estar en conversaciones para el papel de Spidey, rumor que tanto Sony como los representantes del actor desmintieron inmediatamente después de las palabras de Lerman.

Días después, pudimos ver a Logan en acción en la película de Chris Columbus, que recaudó su primer fin de semana 38,7 millones de dólares. El actor gustó, pero aun así, el estudio siguió sin decir esta boca es mía.

En las últimas 24 horas, el rumor de que Lerman se haría con el papel ha vuelto a aflorar, sobre todo extendido por la prensa sensacionalista a través de Internet. Sin embargo, Sony Pictures ha salido a la palestra para decir que el rumor, una vez más, es completamente falso. El trabajo no ha sido ofrecido a nadie, y de momento no hay negociaciones con ningún actor.

Por nuestra parte, esperamos que la próxima noticia al respecto sea por fin el anuncio oficial del nuevo superhéroe.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: