El Gaucho de los Anillos

La yunta e’ torres
Índice completo

Capítulo 1
El Boromir canta pa’l carnero. El Trancos, el Legolas y el Guimlidiano marchan a rescatar a los gurises cautivos.

Capítulo 2
El Frodo y el Sam lo doman al Golum.

Capítulo 3
El Merry y el Pipino juyen del cautiverio de los orcos.

Capítulo 4
Los que buscaban a los gurises se topan con los gauchos de Rohán.

Capítulo 5
El Frodo y el Sam cruzan la ciénaga e’ los muertos. El Golum discute solo.

Capítulo 6
Los gurises perdidos lo conocen al Barba e’ Palo.

Capítulo 7
¡El Gandalf está vivo! Los rastriadores se lo encuentran en el monte.

Capítulo 8
El Frodo y el Sam ven un olifante, se lo cruzan al Faramir y terminan en su cueva.

Capítulo 9
La partida llega a Las Edoras y se entrevista con don Teodén. El Gandalf lo echa al Lengua e’ Lumbrí a bastonazos.

Capítulo 10
Los milicos de Gondor lo agarran al Golum. Faramir los deja ir a todos.

Capítulo 11
Los ents hacen asamblea y deciden marchar a Isengar.

Capítulo 12
La gente de Las Edoras busca refugio en Cuernavilla. Dentran a llegar los urujay del Sarumán.

Capítulo 13
Guiados por el Golum, el Frodo y el Sam pasan frente a Minas Morgul.

Capítulo 14
Se arma flor de entrevero en Cuernavilla.

Capítulo 15
Los hobbits cruzan por la cueva de Larañaza.

Capítulo 16
Toda la partida va de Cuernavilla a Isengar. El Gandalf lo echa al Sarumán del clú de los magos.

Capítulo 17
Los orcos se llevan al Frodo inconsciente. El Pipino mira el palantir y el Gandalf se lo lleva pa’ Minas Tirí.