Drew Struzan podría diseñar la parte artística de Star Wars 7

Los estudios Disney han contactado al artista Drew Struzan para que conciba el arte de Star Wars 7… ¿y quizás algo más?

¿Ubican estos fabulosos posters de Star Wars? Es sólo una muestra de las más de 150 ilustaciones del artista Drew Struzan.

A lo largo de los años, ha diseñado posters e ilustraciones para esta franquicia, además de para Indiana Jones, Harry Potter, Jurassic Park, E.T., Rambo y Volver al futuro.

¿Les gustaría que él se encargara de las representaciones artísticas de los nuevos episodios de la saga, ahora en manos de Disney? Según una reciente entrevista realizada por Fanhattan, esto podría suceder.

“De hecho, Disney me hizo un par de llamadas esta semana”, comentó Struzan (que tiene 66 años de edad), quien recientemente comentó que ya deseaba retirarse. “¡Dios mío, estoy tratando de retirarme! ¿Saben? Llevo 35 años pintando Star Wars. ¡Lo he hecho desde antes de que nacieran muchos de ustedes! Pero creo que siempre hay una oportunidad”.

¿Qué les parece? Por lo pronto, podríamos pensar en el arte para Star Wars 7 (cuyo estreno está planeado para 2015), aunque recuerden que la intención de los estudios del ratoncito Mickey es lanzar una película cada dos o tres años.

Fuente: Cine Premiere. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: