Revista Axxón » Editorial: «El conservadurismo y la muerte», por Eduardo J. Carletti, director de Axxón - página principal

¡ME GUSTA
AXXÓN!
  
 

Comenzamos este mes un poco tarde, pero fue por razones valederas, por lo menos para mí: salí de vacaciones luego de 12 años de quedarme en casa sin tener un día de descanso.
Fue bueno y muy saludable.
Como se ha hecho ya costumbre, aquí va entonces un número atípico de Axxón. Es posible que esta sea la forma natural que asume Axxón por sí mismo, evolucionando como una entidad viva ante las circunstancias y la época y todas las cosas que ocurren alrededor.
Atípico. Incoordinado. Evitando las pautas de moda. Saltanto por encima de las corrientes, para evitar ser arrastrado por ellas.
Creo que esto me gusta mucho y nos define, a Axxón y a mí.
Jamás en mi vida quise saber nada de los esquemas, las costumbres establecidas, los horarios y las reglas insoslayables.
No me gustan ni los dogmas ni la afirmación constante sobre «lo establecido». Ni ese «porque es así» (o «debe ser así») que hace de oscuro hierro a muchas estructuras humanas.
El universo es dinámico, nuestro planeta es dinámico, la naturaleza es dinámica, la vida es dinámica y nuestras mentes deberían ser, según dicen todos los dogmas, la cúspide de este dinamismo.
Bueno, me gustaría que así fuera.
Soy un raro, en todos los sentidos. Espero que el resultado de esta atipicidad resulte útil para reforzar el espectáculo por internet llamado Axxón, y que Axxón les guste.
No sueñen con que los años me vuelvan conservador. Seré cualquier cosa menos conservador.
Caer en los esquemas es una especie de muerte, para mi gusto.
Bueno, para concluir y por dar un ejemplo, a mí me gustó Avatar, pero está de moda que opinemos que Avatar es simplona y mala. Es que soy raro. Y por supuesto, muchos lo saben, a mí no me gustó The Matrix. ¡Sacrilegio!
Por lo menos Avatar no tiene artes marciales ni gente que camina por las paredes, como en los videojuegos.
Soy un tipo exorbitado, que le vamos a hacer…

Eduardo J. Carletti, enero de 2010

Mensajes al Editor: ecarletti@axxon.com.ar