Keanu Reeves protagonizará la película de ciencia ficción «Passengers»

El actor Keanu Reeves protagonizará su próximo filme como productor. Se trata de Passengers, un filme de ciencia ficción con toques de drama romántico que contará con la dirección de Gabriele Muccino, responsable de la emotivamente lacrimógena En busca de la felicidad, protagonizada por Will Smith

Tal vez así, con esos antecedentes, seamos capaces de ver por dónde irán los tiros en la película que nos ocupa.

El argumento de Passengers nos habla de un tripulante en un viaje espacial de larga duración despierta de su animación suspendida. A su nave aún le queda más de un siglo de trayecto hasta llegar a su destino, pero él ya no podrá entrar en hibernación de nuevo. Entonces decide seleccionar a la chica más bella del resto de la tripulación y despertarla, para así tener compañía durante su largo trayecto.

Tal y como vemos el argumento, el reparto será más bien escaso. Es decir, Keanu Reeves como el viajero espacial y la chica. Aún por determinar, claro. Se sigue así la pauta marcada por las últimas cintas desarrolladas en la lejanía espacial, como el caso de la solitaria Moon (salvando las distancias).

El estreno de Passengers (no confundir, por cierto, con el thriller terrorífico del filme protagonizado por Anne Hathaway en el 2008 y dirigida por Rodrigo Cortés) llegará en otoño de 2011.

Fuente: El Multicine. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: