«The Invention of Hugo Cabret», el nuevo proyecto de Scorsese

Ben Kingsley y Sacha Baron Cohen estarán en la película

Desde Deadline Hollywood nos informan que Sir Ben Kingsley y Sacha Baron Cohen se han convertido en los primeros nombres para el reparto de The Invention of Hugo Cabret, el próximo trabajo del realizador Martin Scorsese que será una adaptación de la novela homónima infantil de Brian Selznick, medalla Randolph Caldecott en 2008 como mejor libro para niños.

La novela se centra en un niño huérfano de 12 años, que durante los años 30 vive en secreto tras las paredes de una estación de París y que se ocupa de los relojes. El chico se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un hombre robot. Kingsley, que repetirá con Scorsese tras Shutter Island, interpretará al cineasta George Melies, uno de los pioneros de la cinematografía, mientras que Cohen será el inspector de la mencionada estación.

Graham King de GK Films producirá la cinta además de participar en la distribución, después de que Warner Bros. decidiera abandonar el proyecto. Por el momento, no se sabe quién encarnará al niño protagonista.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: