AXXON 182 AXXON 184

Axxón 183, marzo de 2008

EDITORIAL: ¿Quién mata a la ciencia ficción?, Carlos Daniel Joaquín Vázquez (03/mar)
CORREO Cartas axxónicas (03/mar)
FICCIONES: Críptico, Jack McDevitt (03/mar)
FICCIONES: El árbol maldito, Carlos Almira Picazo (03/mar)
FICCIONES: Razones para no publicar, Gregory Benford (03/mar)
FICCIONES: La paz del ladrillo, Ángel Ivaldi (03/mar)
ENSAYO: Ciencia Ficción y Realidad, Jorge Korzan y Carlos Daniel Joaquín Vázquez (10/mar)
DIVULGACIÓN: "Monsieur Le Blanc", Marcelo Dos Santos (13/mar)
FICCIONES: Nada que declarar, Anabel Enríquez Piñeiro (17/mar)
FICCIONES: Ficción Breve (cuarenta), varios autores (17/mar)
FICCIONES: La revolución del Póniatan, Martín Cagliani (17/mar)
ENSAYO: A través del tiempo y el espacio, medio siglo después, Christian Vallini (25/mar)
ENSAYO: Arthur C. Clarke y la odisea del Hombre, Antonio Mora Vélez (25/mar)
SECCIÓN: AxxónCINE : Silvia Angiola
        Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (28/mar)
CLÁSICO: La casa en el confín de la Tierra (novela), William Hope Hodgson (28/mar)


tapa de Valeria Uccelli
(Clic en la imagen para ampliar)
Dirección editorial: Eduardo J. Carletti
Selección, traducción y corrección de textos: Laura Ponce, Graciela Lorenzo Tillard, Claudia De Bella, Albino Hernández Penton, Alejandro Alonso, Ricardo Castrilli, Fernando José Cots, Hernán Domínguez Nimo, Marcelo Dos Santos, Carlos Duarte Cano, Fabio Ferreras, Francisco Constantini, Ricardo Giorno, Paula Salmoiraghi y Gustavo Courault
Dirección literaria: Eduardo J. Carletti y Carlos Daniel J. Vázquez


Número 182

Bajar: AXXON 183
AXXON 183 para Palm

Número 184

 

Las obras de esta revista han sido publicadas con autorización de sus autores, quienes son responsables de su contenido y mantienen la totalidad de los derechos sobre sus obras.
Este número se encuentra disponible on-line. Si Ud. prefiere leerlo en su máquina sin estar conectado a Internet, para obtener un ejemplar de la revista no tiene más que pulsar con el botón izquierdo de su mouse sobre el nombre del ejemplar elegido, que aparece en la parte superior central de este recuadro. Obtendrá un archivo tipo ZIP que deberá ser descomprimido (opción Extraer del WinZip) en su máquina, utilizando un directorio para cada uno de los números.

Para más información vea Información técnica